Guía Didáctica Transición DIMENSIÓN ESTÉTICA
ACTIVIDADES RECTORAS DIMENSIÓN ESTÉTICA Tema a trabajar: Colores Objetivo del tema a trabajar: Reconocer los colores primarios mediante la dactilopintura. Estándar de competencia a trabajar: Construyo la capacidad profundamente humana de sentir, conmoverme, expresar, valorar y transformar las percepciones con respecto a mí mismo y al entorno, desplegando todas mis posibilidades de acción. Derecho Básico de Aprendizaje a trabajar: Crea situaciones y propone alternativas de solución a problemas cotidianos a partir de sus conocimientos e imaginación . Indicadores de desempeño a trabajar: Diferencio los colores primarios usando diferentes técnicas como la dactilopintura Recomendaciones generales: El padre y/o madre de familia y/o acudiente debe orientar cada una de las actividades y colaborar en que se registren en el cuaderno de Dimensión Estética. Para estas actividades se requiere vinilos o temperas de colores primarios: blanco, rojo, amarillo, azul ...
Comentarios
Publicar un comentario