Guía Didáctica Transición DIMENSIÓN ESTÉTICA

ACTIVIDADES RECTORAS DIMENSIÓN ESTÉTICA
Tema a trabajar:
Colores

Objetivo del tema a trabajar:
Reconocer los colores primarios mediante la dactilopintura.

Estándar de competencia a trabajar:
Construyo la capacidad profundamente humana de sentir, conmoverme, expresar, valorar y transformar las percepciones con respecto a mí mismo
y al entorno, desplegando todas mis posibilidades de acción.

Derecho Básico de Aprendizaje a trabajar:
Crea situaciones y propone alternativas de solución a problemas cotidianos a partir de sus conocimientos e imaginación.

Indicadores de desempeño a trabajar:
Diferencio los colores primarios usando diferentes técnicas como la dactilopintura

Recomendaciones generales:
El padre y/o madre de familia y/o acudiente debe orientar cada una de las actividades y colaborar en que se registren en el cuaderno de Dimensión Estética. Para estas actividades se requiere vinilos o temperas de colores primarios: blanco, rojo, amarillo, azul y usar los dedos.

Para acceder a las actividades puedes dar clic en el siguiente enlace https://drive.google.com/open?id=1IBrThH5Y0nE_k1VLLsH2IW7xmfiMsMLC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía Didáctica Primero MATEMÁTICAS

Guía Didáctica Transición DIMENSIÓN SOCIOAFECTIVA