Guía Didáctica Segundo CIENCIAS NATURALES
ACTIVIDADES CIENCIAS NATURALES
Tema a trabajar:
Animales
terrestres, acuáticos, aeroterrestres y anfibios
Objetivo del tema a trabajar:
Clasificar
los seres vivos de la naturaleza teniendo en cuenta que comparten características
del entorno donde viven
Estándar de competencia a trabajar:
Me
identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros
seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos
desarrollamos
Derecho
Básico de Aprendizaje a trabajar:
Comprende la relación entre las características
físicas de plantas y animales con los ambientes en donde viven, teniendo en
cuenta sus necesidades básicas (luz, agua, aire, suelo, nutrientes,
desplazamiento y protección).
Indicadores de desempeño a trabajar:
Identifico
los lugares donde viven los animales
Para acceder a las actividades dale clic al enlace
https://drive.google.com/openid=1XkHCQqt0mqxG9Aw3D_Xy066gsZVV7JSc
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Tema a trabajar:
Animales
terrestres, acuáticos, aeroterrestres y anfibios
Objetivo del tema a trabajar:
Clasificar
los seres vivos de la naturaleza teniendo en cuenta que comparten características
del entorno donde viven
Estándar de competencia a trabajar:
Me
identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros
seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos
desarrollamos
Derecho
Básico de Aprendizaje a trabajar:
Comprende la relación entre las características
físicas de plantas y animales con los ambientes en donde viven, teniendo en
cuenta sus necesidades básicas (luz, agua, aire, suelo, nutrientes,
desplazamiento y protección).
Indicadores de desempeño a trabajar:
Identifico
los lugares donde viven los animales
Para acceder a las actividades dale clic al enlace
https://drive.google.com/openid=10uJZO_cMAeUpufPBckNWEzAeAl5WE6LN
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Tema a trabajar:
Animales
terrestres, acuáticos, aeroterrestres y anfibios
Objetivo del tema a trabajar:
Clasificar
los seres vivos de la naturaleza teniendo en cuenta que comparten características
del entorno donde viven
Estándar de competencia a trabajar:
Me
identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros
seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos
desarrollamos
Derecho
Básico de Aprendizaje a trabajar:
Comprende la relación entre las características
físicas de plantas y animales con los ambientes en donde viven, teniendo en
cuenta sus necesidades básicas (luz, agua, aire, suelo, nutrientes,
desplazamiento y protección).
Indicadores de desempeño a trabajar:
Identifico
los lugares donde viven los animales
Para acceder a las actividades dale clic al enlace
https://drive.google.com/open?id=10qWLevJB-543s4vjql--Y8O3Q2LEmE2j
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Tema a trabajar:
Las
partes de una planta
Objetivo del tema a trabajar:
Reconocer
las funciones de los órganos de las plantas
Estándar de competencia a trabajar:
Me
identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros
seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos
desarrollamos
Derecho
Básico de Aprendizaje a trabajar:
Comprende la relación entre las características
físicas de plantas y animales con los ambientes en donde viven, teniendo en
cuenta sus necesidades básicas (luz, agua, aire, suelo, nutrientes,
desplazamiento y protección).
Indicadores de desempeño a trabajar:
Identifico
las diferentes partes de una planta
Tema a trabajar:
Las
partes de una planta
Objetivo del tema a trabajar:
Reconocer
las funciones de los órganos de las plantas
Estándar de competencia a trabajar:
Me
identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros
seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos
desarrollamos
Derecho
Básico de Aprendizaje a trabajar:
Comprende la relación entre las características
físicas de plantas y animales con los ambientes en donde viven, teniendo en
cuenta sus necesidades básicas (luz, agua, aire, suelo, nutrientes,
desplazamiento y protección).
Indicadores de desempeño a trabajar:
Identifico
las diferentes partes de una planta
Comentarios
Publicar un comentario