Guía Didáctica Segundo CIENCIAS NATURALES

ACTIVIDADES CIENCIAS NATURALES
Tema a trabajar:
Animales terrestres, acuáticos, aeroterrestres y anfibios

Objetivo del tema a trabajar:
Clasificar los seres vivos de la naturaleza teniendo en cuenta que comparten características del entorno donde viven

Estándar de competencia a trabajar:
Me identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos desarrollamos

Derecho Básico de Aprendizaje a trabajar:
Comprende la relación entre las características físicas de plantas y animales con los ambientes en donde viven, teniendo en cuenta sus necesidades básicas (luz, agua, aire, suelo, nutrientes, desplazamiento y protección).

Indicadores de desempeño a trabajar:
Identifico los lugares donde viven los animales


Para acceder a las actividades dale clic al enlace

https://drive.google.com/openid=1XkHCQqt0mqxG9Aw3D_Xy066gsZVV7JSc  

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Tema a trabajar:
Animales terrestres, acuáticos, aeroterrestres y anfibios

Objetivo del tema a trabajar:
Clasificar los seres vivos de la naturaleza teniendo en cuenta que comparten características del entorno donde viven

Estándar de competencia a trabajar:
Me identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos desarrollamos

Derecho Básico de Aprendizaje a trabajar:
Comprende la relación entre las características físicas de plantas y animales con los ambientes en donde viven, teniendo en cuenta sus necesidades básicas (luz, agua, aire, suelo, nutrientes, desplazamiento y protección).

Indicadores de desempeño a trabajar:
Identifico los lugares donde viven los animales

Para acceder a las actividades dale clic al enlace

https://drive.google.com/openid=10uJZO_cMAeUpufPBckNWEzAeAl5WE6LN 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Tema a trabajar:
Animales terrestres, acuáticos, aeroterrestres y anfibios

Objetivo del tema a trabajar:
Clasificar los seres vivos de la naturaleza teniendo en cuenta que comparten características del entorno donde viven

Estándar de competencia a trabajar:
Me identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos desarrollamos

Derecho Básico de Aprendizaje a trabajar:
Comprende la relación entre las características físicas de plantas y animales con los ambientes en donde viven, teniendo en cuenta sus necesidades básicas (luz, agua, aire, suelo, nutrientes, desplazamiento y protección).

Indicadores de desempeño a trabajar:
Identifico los lugares donde viven los animales

Para acceder a las actividades dale clic al enlace 

https://drive.google.com/open?id=10qWLevJB-543s4vjql--Y8O3Q2LEmE2j


PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Tema a trabajar:
Las partes de una planta

Objetivo del tema a trabajar:
Reconocer las funciones de los órganos de las plantas

Estándar de competencia a trabajar:
Me identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos desarrollamos

Derecho Básico de Aprendizaje a trabajar:
Comprende la relación entre las características físicas de plantas y animales con los ambientes en donde viven, teniendo en cuenta sus necesidades básicas (luz, agua, aire, suelo, nutrientes, desplazamiento y protección).

Indicadores de desempeño a trabajar:
Identifico las diferentes partes de una planta

Para acceder a las actividades dale clic al enlace 

https://drive.google.com/openid=1ji3pvziOH4XBw2hecvBUQwqiyc_rujIL


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía Didáctica Transición DIMENSIÓN ESTÉTICA

Guía Didáctica Primero MATEMÁTICAS

Guía Didáctica Transición DIMENSIÓN SOCIOAFECTIVA